sábado, 18 de noviembre de 2017

CÚRCUMA

Cúrcuma (Curcuma longa) raíz. 






  1. 15 isodicéntrico.
  2. Abetalipoproteinemia.
  3. Absceso del psoas.
  4. Absceso dental.
  5. Absceso hepático.
  6. Absceso pulmonar.
  7. Absceso renal.
  8. Absceso.
  9. Acalasia. 
  10. Acatalasemia.
  11. Aciduria arginosuccínica.
  12. Aciduria metilmalónica.
  13. Aciduria orótica.
  14. Acinetobacter baumannii.
  15. Acinetobacter.
  16. Acné.
  17. Acondroplasia.
  18. Acrodisostosis.
  19. Acronosis.
  20. Actinomicosis.
  21. Activa los genes defensivos.
  22. Activador genético del bueno (activa los genes buenos y apaga los genes malos).
  23. Actividad irregular de enzimas.
  24. Adenitis mesentérica.
  25. Adenocarcinoma del colon.
  26. Adenoiditis.
  27. Adermatoglifia.
  28. Adhalinopatia primaria.
  29. Afecciones autoinmunes.
  30. Afecciones bronquiales.
  31. Afecciones carcinógenas.
  32. Afecciones cardiacas.
  33. Afecciones cerebrales.
  34. Afecciones circulatorias.
  35. Afecciones congénitas
  36. Afecciones de espalda.
  37. Afecciones de vías respiratorias.
  38. Afecciones de vías urinarias.
  39. Afecciones del apéndice.
  40. Afecciones del árbol respiratorio.
  41. Afecciones del bazo.
  42. Afecciones del sistema metabólico.
  43. Afecciones endocrinas.
  44. Afecciones genéticas.
  45. Afecciones hepáticas.
  46. Afecciones hereditarias.
  47. Afecciones inflamatorias intestinales.
  48. Afecciones inmunológicas.
  49. Afecciones intestinales.
  50. Afecciones oculares.
  51. Afecciones pancreáticas.
  52. Afecciones pulmonares.
  53. Afecciones renales.
  54. Afecciones vesiculares.
  55. Afibrinogenemia.
  56. Agammaglobulinemia ligada al cromosoma X.
  57. Agenesia.
  58. Agente antineoplásico.
  59. Agentes prooxidantes.
  60. Ahogamiento seco.
  61. Ahogamiento.
  62. Albinismo ocular ligado al cromosoma X.
  63. Alcaptonuria.
  64. Alergias.
  65. Algodoncillo.
  66. Alveolitis.
  67. Alzhéimer.
  68. Amebiasis.
  69. Ametropía.
  70. Amigdalitis.
  71. Analgésica.
  72. Anaplasmosis granulocítica humana.
  73. Anemia hemolítica autoinmune.
  74. Anemia infecciosa del salmón.
  75. Aneuploidía.
  76. Angina de Ludwig.
  77. Angina de Vincent.
  78. Angina intestinal.
  79. Angiodisplasia.
  80. Angioedema hereditario.
  81. Angitis alérgica granulomatosa.
  82. Anismo.
  83. Anorexia.
  84. Anquiloglosia.
  85. Antibiótica.
  86. Anticoagulante.
  87. Antihistamínica.
  88. Antiinflamatoria.
  89. Antimicrobiana.
  90. Antimutágeno.
  91. Antioxidante.
  92. Antiparasitaria.
  93. Antiprotozoaria (protozoos).
  94. Antiulceroso.
  95. Antiveneno.
  96. Antivirus.
  97. Ántrax.
  98. Apendicitis.
  99. Aplasia cutis congénita.
  100. Aplasia medular. 
  101. Apnea.
  102. Aponeurosis. 
  103. Argininemia.
  104. Arteria ciática persistente.
  105. Arteriosclerosis.
  106. Arteritis de células gigantes.
  107. Arteritis de taksiasa.
  108. Artritis psoriásica.
  109. Artritis reactiva.
  110. Artritis reumatoide juvenil.
  111. Artritis reumatoide.
  112. La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta preferentemente a las articulaciones de forma simétrica (las articulaciones en ambos lados del cuerpo, por ejemplo ambas muñecas), pero que también puede dañar los órganos internos, por lo que debe considerarse como una enfermedad sistémica (afecta a todo el cuerpo).
  113. La inflamación de las articulaciones (artritis) se produce porque unas células del sistema inmunitario (linfocitos) atacan la membrana sinovial (membrana que recubre las articulaciones). Si la inflamación se mantiene a lo largo del tiempo puede conducir a la destrucción articular y a la invalidez progresiva. Es una enfermedad frecuente que afecta aproximadamente a unas 200.000 personas en España. Es más frecuente en mujeres y suele presentarse entre los 45 y los 55 años. ¿A QUÉ SE DEBE?
  114. La causa de la artritis reumatoide es desconocida pero sí existen algunos factores que predisponen a desarrollarla. Uno de estos factores es el genético, esto no quiere decir que sea una enfermedad hereditaria (que pasa de padres a hijos) sino que existen ciertas variantes en algunos genes que predisponen a presentarla, y esto justifica que en algunas familias haya varios casos. Otros factores que aumentan el riesgo de padecer artritis reumatoide son el tabaco y las infecciones de la boca. El clima y la humedad no aumentan el riesgo de sufrir artritis reumatoide. Sin embargo, es cierto que algunos cambios climáticos, y en particular cuando el tiempo empeora, hacen que cualquier articulación dañada por ésta o por otra enfermedad sea más dolorosa.
  115. ¿QUÉ SÍNTOMAS PRODUCE?
  116. La artritis produce dolor, hinchazón, enrojecimiento y aumento de la temperatura de las articulaciones afectadas. El dolor articular es el síntoma más frecuente y la hinchazón articular puede ser más o menos visible por el paciente. A veces sólo el reumatólogo puede detectar esta hinchazón mediante la palpación de las articulaciones o utilización de pruebas como la ecografía o la resonancia magnética. No todas las articulaciones se afectan con la misma frecuencia. Las que más frecuente se inflaman son las muñecas, los nudillos, las articulaciones de los dedos de las manos y de los pies, los codos, los hombros, las caderas, las rodillas y los tobillos. El dolor del cuello puede también ser debido a la artritis reumatoide y debe ser comunicado al médico. Además del dolor y la hinchazón, por las mañanas puede haber dificultad para el inicio de los movimientos (rigidez matutina) que dura más de media hora. Si la inflamación persiste puede acabar dañando los huesos, ligamentos y tendones que hay alrededor. La consecuencia será la deformidad progresiva de las articulaciones y la reducción de la movilidad articular, lo que puede llevar al enfermo a un cierto grado de discapacidad para hacer algunas tareas de la vida diaria. Por otro lado, conviene recordar que la artritis reumatoide puede producir síntomas por su afectación fuera de las articulaciones, como por ejemplo: fiebre inexplicable (sin infección ni 03 Artritis Reumatoide otra causa que la justifique), cansancio, hormigueos en manos o pies, ronquera mantenida sin tener catarro, sensación de falta de aire, tos continua, dolor en el pecho o los costados. En algunos pacientes, también se asocian otras enfermedades autoinmunes como el síndrome de Sjögren, en este caso secundario, que justifica que los pacientes presenten sequedad de boca y ojos. En la piel, pueden aparecer nódulos reumatoides, que son abultamientos duros que aparecen en las zonas de roce (codos, dorso de los dedos, zona del talón…).
  117. ¿CÓMO SE DIAGNOSTICA?
  118. Los criterios para establecer el diagnóstico de la artritis reumatoide se basan en los datos obtenidos en el interrogatorio al paciente, en el examen físico que realiza el reumatólogo, y datos de la analítica como parámetros de inflamación y anticuerpos (factor reumatoide y antipéptido citrulinado). En algunas ocasiones, la hinchazón de las articulaciones es difícil de valorar. En estos casos son útiles pruebas como la ecografía o la resonancia magnética. La realización de radiografías, sobre todo de las manos y de los pies, es útil en el momento del diagnóstico para valorar si hay signos de enfermedad de larga evolución o no.
  119. MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, EMBARAZO Y CONSEJO GENÉTICO
  120. Una mujer con artritis reumatoide puede utilizar el método anticonceptivo que considere más oportuno junto con su ginecólogo. Padecer una artritis reumatoide no obliga a evitar el embarazo. Dos tercios de las mujeres con artritis reumatoide experimentan durante el embarazo una mejoría transitoria de la enfermedad, pero conviene recordar que la crianza y el cuidado de un recién nacido exigen un esfuerzo físico considerable que puede aumentar las molestias de la paciente en los meses siguientes al parto. La decisión debe ser el resultado de un juicio meditado. En general se recomienda mantener un intervalo de 4 años entre cada hijo, con el fin de hacer más llevadera la crianza. Si finalmente se decide el embarazo, hay que comunicarlo al reumatólogo a fin de que éste ajuste la medicación de forma que sea lo más segura posible para el feto. La artritis reumatoide no es una enfermedad hereditaria (no pasa de padres a hijos). No obstante, tal y como se ha comentado previamente, sí hay un ligero aumento del riesgo de padecerla respecto al resto de la población si la padece un familiar de primer grado.
  121. ¿CÓMO SE TRATA?
  122. En la actualidad, no disponemos de un tratamiento curativo pero sí múltiples tratamientos que consiguen parar la evolución de la enfermedad y mantenerla inactiva, evitando así las secuelas de la inflamación persistente. El tratamiento de la artritis reumatoide incluye medidas generales (no medicamentosas) y tratamiento farmacológico.
  123. MEDIDAS GENERALES
  124. 1. Evitar, en lo posible, una vida agitada, con gran actividad física o con estrés psíquico. 04 Artritis Reumatoide
  125. 2. Evitar trabajos que requieran movimientos repetitivos, sobre todo de las manos.
  126. 3. En el trabajo doméstico, evitar hacer fuerza con las manos: no es bueno retorcer la ropa, abrir tapaderas de rosca, presionar con fuerza mangos de cubiertos...
  127. 4. Mantener una posición recta al sentarse y evitar permanecer con el cuello o la espalda doblados durante periodos prolongados.
  128. 5. Conviene dormir una media de 8-10 horas nocturnas, y viene bien una siesta de 30 minutos. El colchón debe ser duro y la almohada baja. No deben ponerse almohadas debajo de las rodillas.
  129. 6. Puede ser de utilidad comenzar el día con un baño de agua caliente, que contribuirá a disminuir la rigidez o el agarrotamiento matutino.
  130. 7. Conviene realizar ejercicio físico suave habitualmente. Por ejemplo, caminar, montar en bicicleta o nadar. Pero deben evitarse deportes de contacto físico y aquellos en los que sean frecuentes los saltos o choques.
8. El uso de un calzado adecuado es fundamental. Conviene un zapato elástico pero firme. Es mejor evitar los de plástico o material sintético. Es saludable llevar sujeto el talón, por lo que pueden ser recomendables zapatos de tipo botín con un refuerzo posterior. La puntera debe de ser ancha y el empeine lo suficientemente alto como para que no produzca rozaduras en los dedos.
9. Aparte de nuestro producto, no hay ninguna dieta que modifique el curso de la artritis reumatoide. Es obvio que la obesidad supone una carga adicional para las articulaciones de las caderas, de las rodillas y de los pies. Por este motivo es recomendable adelgazar o evitar el sobrepeso según los casos. La dieta típica mediterránea, rica en legumbres, ensalada, aceite de oliva y pescado, puede ser beneficiosa.
10. La actividad sexual puede verse parcialmente afectada por el deterioro articular. Es conveniente comunicar al médico este problema con el fin de buscar medidas adecuadas.
Nuevo tratamiento
En milidosis hemos encontrado la manera de curar paulatinamente este padecimiento con una combinación de ungüento y polvo para elaborar bebida que se aplican, el primero se aplica con masaje cálido en las partes afectadas una vez diaria por la noche antes de dormir y la bebida se prepara con un compuesto de plantas deshidratadas y pulverizadas a base de cúrcuma, que se prepara por las mañanas antes de los alimentos con un poco del compuesto en un vaso de agua y beberlo de una sola toma.
Se aumenta la eficiencia del producto cuando se usa agua alcalina, mineral o antioxidante y un chorro de vinagre de guanábana, que también producimos en esta empresa.
  1. Artritis.
  2. Artrogriposis.
  3. Artrosis.
  4. Asbestosis.
  5. Asma bronquial.
  6. Asma.
  7. Aspergilosis.
  8. Ataque cardiaco.
  9. Ataxia espinocerebelar.
  10. Atelectasia.
  11. Aterosclerosis. Atonía.
  12. Atresia anal.
  13. Atresia anal.
  14. Atresia esofágica.
  15. Atresia esofágica.
  16. Atrofia danteto-rubro-pallidoluysian.
  17. Atrofia gástrica.
  18. Atrofia muscular espinal.
  19. Aumento de las transaminasas SGOT.
  20. Aumento de las transaminasas SGPT hepática.
  21. Bacillus subtilis.
  22. Bacillus.
  23. Bacteremia.
  24. Bactericida.
  25. Bagazosis.
  26. Bajo nivel de glutatión.
  27. Balantidiasis.  
  28. Bartolinitis.
  29. Bartonella.
  30. Bartonelosis.
  31. Beriliosis.
  32. Bisinosis.
  33. Blastomicosis.
  34. Blefaritis.
  35. Bloquea los niveles de homocisteína.
  36. Borrelia recurrentis.
  37. Botulismo.
  38. Braquimetatarsia.
  39. Broncoespasmo.
  40. Broncolitiasis.
  41. Bronconeumonía.
  42. Bronquiectasia.
  43. Bronquiolitis.
  44. Bronquitis aguda.
  45. Bronquitis.
  46. Brucelosis humana.
  47. Bursitis olecraniana.
  48. Calambre muscular.
  49. Calambre.
  50. Calcígena,
  51. Campilobacteriosis.
  52. Camptodactilia.
  53. Cáncer bronquial.
  54. Cáncer cerebral (mioma).
  55. Cáncer colorrectal.
  56. Cáncer cutáneo.
  57. Cáncer de colon.
  58. Cáncer de cuello uterino.
  59. Cáncer de mama.
  60. Cáncer intestinal.
  61. Cáncer ovárico.
  62. Cáncer pancreático.
  63. Cáncer pulmonar.
  64. Cáncer terminal.
  65. Cáncer testicular.
  66. Cáncer uterino.
  67. Cáncer vesicular.
  68. Cáncer.
  69. Cancroide.
  70. Candidiasis bucal.
  71. Candidiasis.
  72. Carbunco.
  73. Carbunculosis.
  74. Carcinoma de laringe.
  75. Caries dental.
  76. Caries ósea.
  77. Caries.
  78. Carminativa.
  79. Carnosidad.
  80. Carnosinemia.
  81. Cataratas.
  82. Catarro.
  83. Celiaquía.
  84. Celulitis periorbitaria.
  85. Celulitis.
  86. Cerebritis.
  87. Cervicobraquialgia.
  88. Chavalongo.
  89. Choque séptico.
  90. Ciática
  91. Cicatrizante.
  92. Ciclopía.
  93. Cigomicosis.
  94. Cirrosis biliar primaria (CBP).
  95. Cirrosis hepática autoinmune.
  96. Cirrosis hepática etílica.
  97. Cirrosis hepática.
  98. Cistinosis.
  99. Cistitis crónica.
  100. Cistitis en embarazo.
  101. Cistitis hemorrágica.
  102. Cistitis intersticial.
  103. Cistitis.
  104. Citotoxina traqueal.
  105. Citrulinemia.
  106. Clamidiasis.
  107. Clinocefalia.
  108. Clinodactilia.
  109. Clostridium.
  110. Coagulación excesiva de la sangre.
  111. Codo de tenista.
  112. Colagogo.
  113. Colangitis autoinmune.
  114. Colangitis esclerosante.
  115. Colecistitis.
  116. Cólera.
  117. Colerético.
  118. Colestasis linfedema.
  119. Colestasis.
  120. Colesterol.
  121. Colibacilosis.
  122. Cólico.
  123. Cólicos menstruales.
  124. Colitis esclerósica.
  125. Colitis linfocítica.
  126. Colitis microscópica.
  127. Colitis seudomembranosa.
  128. Colitis ulcerosa.
  129. Colitis.
  130. Colopatía funcional.
  131. Colpocefalia.
  132. Condilomas acuminados.
  133. Condrocalcinosis articular.
  134. Condrocalcinosis.
  135. Condromalacia rotuliana.
  136. Contracción muscular.
  137. Convalecencia postoperatoria.
  138. Convalecencia.
  139. Corea de Sydenham.
  140. Coriomeningitis linfocítica.
  141. Coriza infeccioso.
  142. Coronavirus del síndrome respiratorio de oriente medio (MERS-CoV).
  143. Corynebacterium pseudotuberculosis.
  144. Corynebacterium.
  145. Costilla cervical.
  146. Costocondritis.
  147. Cowpox virus.
  148. Coxa valga.
  149. Craneosinostosis.
  150. Craneosquisis crocronicaespecífica.
  151. Cromomicosis.
  152. Cromosoma filadelfio.
  153. Daños en el ADN. 
  154. Dedo de martillo.
  155. Defectos congénitos de la glicosilación.
  156. Defectos congénitos relacionados con el alcohol.
  157. Deficiencia de carnitina palmitoiltransferasa tipo II.
  158. Deficiencia de galactoquinas.
  159. Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.
  160. Deficiencia de holocarboxilasa sintetasa.
  161. Degeneración cerebelar.
  162. Degeneración grasa del hígado.
  163. Degeneración macular (DMAE).
  164. Degeneración muscular.
  165. Deleción 2q37.
  166. Dengue. 
  167. Depresión.
  168. Depresión nerviosa endógena.
  169. Depuración del líquido biliar.
  170. Depuración tóxica.
  171. Depurativa.
  172. Dermatitis (uso tópico).
  173. Dermatitis herpetiforme.
  174. Dermatomiositis juvenil.
  175. Dermatomiositis.
  176. Desequilibrio de la función del hígado.
  177. Desgarro De Mallory-Weiss.
  178. Desmielinización inflamatoria crónica.
  179. Desórdenes neurológicoparaneoplásticos.
  180. Deuteranopia.
  181. Diabetes mellitus insulinodependiente.
  182. Diabetes mellitus tipo 2.
  183. Diabetes.
  184. Diarrea cronicoespecífica.
  185. Diarrea del viajero.
  186. Diarrea.
  187. Difalia.
  188. Difteria digestiva.
  189. Digestiva.
  190. Dirofilaria immitis.
  191. Discrasias de células plasmáticas.
  192. Discromatopsia.
  193. Disentería.
  194. Disfunción cognitiva.
  195. Disfunción endotelial.
  196. Disminución de enzima transcriptasa reversa a nivel de las telomerasas.
  197. Disomía uniparental.
  198. Disostosis acrofrontofacionasal.
  199. Dispepsia.
  200. Displasia broncopulmonar.
  201. Displasia craneodiafisaria congénita.
  202. Displasia craneodiafisaria.
  203. Displasia epifisaria múltiple.
  204. Displasia espondiloepifisaria congénita.
  205. Displasia renal multiquística.
  206. Disquinesia biliar.
  207. Disquinesia hepatobiliar.
  208. Distrofia miotónica de Steinert.
  209. Distrofia miotónica.
  210. Distrofia muscular congénita con alteraciones del sistema nervioso central.
  211. Distrofia muscular congénita con déficit de merosina.
  212. Distrofia muscular congénita de Fukuyama.
  213. Distrofia muscular de Becker.
  214. Distrofia muscular de Duchenne.
  215. Distrofia muscular de Duchenne-Becker.
  216. Distrofia muscular de Emery-Dreifuss.
  217. Distrofia muscular de la cintura.
  218. Distrofia muscular facioescapulohumeral.
  219. Distrofia muscular oculofaríngea.
  220. Distrofia muscular tibial.
  221. Distrofia muscular.
  222. Distrofia muscular. 
  223. Diurética.
  224. Diurético en ictericia.
  225. Divertículo De Zenker.
  226. Diverticulosis.
  227. Dolor abdominal biliar.
  228. Dolor abdominal debido a trastornos funcionales biliares.
  229. Dolor artrítico.
  230. Dolor de pecho.
  231. Dolor muscular.
  232. Dolor renal.
  233. Dolor reumático.
  234. Dolor vertebral.
  235. Dolor.
  236. Duodenitis.
  237. Echovirus.
  238. Ectima contagiosa.
  239. Ectopia cordis.
  240. Ectrodactilia.
  241. Eczema.
  242. Edema agudo pulmonar.
  243. Edema pulmonar de altitud.
  244. Edema pulmonar.
  245. Efectos de quimioterapia.
  246. Embolia.
  247. Empiema pleural.
  248. Empiema pleural.
  249. Enanismo.
  250. Encefalitis de la crossevirus del papiloma humano.
  251. Encefalitis de San Luis.
  252. Encefalitis del valle de Murray.
  253. Encefalitis herpética.
  254. Encefalitis japonesa.
  255. Encefalitis letárgica.
  256. Encefalitis por arbovirus.
  257. Encefalitis transmitida por garrapatas.
  258. Encefalitis viral.
  259. Encefalitis.
  260. Encefalocele.
  261. Encefalomielitis diseminada.
  262. Encefalomielitis equina.
  263. Encefalopatía hepática.
  264. Endocarditis.
  265. Enfermedad ampollar crónica de la niñez.
  266. Enfermedad autoinmune de Addison.
  267. Enfermedad autoinmune de la glándula suprarrenal.
  268. Enfermedad congénita de los riñones.
  269. Enfermedad coronaria.
  270. Enfermedad de Andersen.
  271. Enfermedad de baló.
  272. Enfermedad de Basedow.
  273. Enfermedad de Berger.
  274. Enfermedad de Blount.
  275. Enfermedad de Bomholm.
  276. Enfermedad de Brill-Zinsser.
  277. Enfermedad de canavan.
  278. Enfermedad de Carrión.
  279. Enfermedad de Chagas.
  280. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth.
  281. Enfermedad de Chog-Strauss.
  282. Enfermedad de Cori.
  283. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.
  284. Enfermedad de Crohn juvenil.
  285. Enfermedad de Crohn.
  286. Enfermedad de Devic.
  287. Enfermedad de Hallervorden-Spatz.
  288. Enfermedad de Hirschsprung.
  289. Enfermedad de Hirschsprung.
  290. Enfermedad de Huntington.
  291. Enfermedad de Kawasaki.
  292. Enfermedad de la membrana hialina.
  293. Enfermedad de la peyronie (ELP).
  294. Enfermedad de la selva de Kyasanur.
  295. Enfermedad de Lyme.
  296. Enfermedad de McArdle.
  297. Enfermedad de McArdle.
  298. Enfermedad de Menetrier.
  299. Enfermedad de Ménière.
  300. Enfermedad de Moyamoya.
  301. Enfermedad de Nairobi.
  302. Enfermedad de pacheco.
  303. Enfermedad de Pelizaeus-Merzbacher.
  304. Enfermedad de Pompe.
  305. Enfermedad de Refsum.
  306. Enfermedad de Sandhoff.
  307. Enfermedad de Takahara.
  308. Enfermedad de Tarui.
  309. Enfermedad de Tay-Sachs.
  310. Enfermedad de Von Gierke.
  311. Enfermedad de Whipple.
  312. Enfermedad de Whipple.
  313. Enfermedad del jarabe de arce.
  314. Enfermedad del musculo ondulante.
  315. Enfermedad del tejido mixto conectivo.
  316. Enfermedad estreptocócica invasiva del grupo A.
  317. Enfermedad granulomatosa crónica.
  318. Enfermedad hepática alcohólica.
  319. Enfermedad inflamatoria sistémica de inicio neonatal.
  320. Enfermedad lineal (LGA).
  321. Enfermedad mixta del tejido conectivo.
  322. Enfermedad músculo-ojo-cerebro.
  323. Enfermedad neurodegenerativa del cerebro.
  324. Enfermedad ocular.
  325. Enfermedad por arañazo de gato.
  326. Enfermedad pulmonar inducida por medicamentos.
  327. Enfermedad pulmonar intersticial.
  328. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  329. Enfermedad renal crónica.
  330. Enfermedad renal.
  331. Enfermedad sistémica del colágeno.
  332. Enfermedad tropical.
  333. Enfermedades degenerativas de las vías respiratorias.
  334. Enfermedades degenerativas de los ojos.
  335. Enfermedades degenerativas del sistema metabólico.
  336. Enfermedades hereditarias de los riñones.
  337. Enfermedades inducidas por la radiación.
  338. Enfermedades inflamatorias intestinales.
  339. Enfermedades metabólicas congénitas.
  340. Enfisema pulmonar.
  341. Entameoba histolytica.
  342. Enterobacter.
  343. Enterocolitis necrosante.
  344. Enteropatía gluten-sensitiva.
  345. Envaramiento.
  346. Envejecimiento precoz o prematuro.
  347. Envejecimiento prematuro de las células frente al exceso de radicales libres.
  348. Envenenamiento por salmonela.
  349. Epidermodisplasia verruciforme.
  350. Epidermólisis bullosa.
  351. Epididimitis.
  352. Epiglotitis.
  353. Epilepsia.
  354. Epilepsia abdominal.
  355. Epilepsia mioclónica con fibras rojas rasgadas.
  356. Epispadias.
  357. Eritema infeccioso.
  358. Eritroblastopenia congénita de Blackfan-Diamond.
  359. Error congénito del metabolismo.
  360. Eructos.
  361. Erythea nodosa.
  362. Escarlatina.
  363. Esclerodermia.
  364. Esclerosis biliar primaria.
  365. Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
  366. Escrófula.
  367. Esguince.
  368. Esófago de Barrett.
  369. Espasmo muscular.
  370. Espasmolítico.
  371. Espasmos gastrointestinales.
  372. Espina bífida.
  373. Espondilitis anquilosante.
  374. Espondiloartropatía.
  375. Espondiloartropatías seronegativas.
  376. Esporotricosis.
  377. Esputo hemoptoico.
  378. Estabiliza las membranas celulares.
  379. Estafilococo.
  380. Estafilococos.
  381. Esteatohepatitis no alcohólica.
  382. Esteatorrea.
  383. Esteatosis hepática.
  384. Esteatosis muscular.
  385. Estenosis pilórica.
  386. Estenosis.
  387. Estimulante de la producción de cortisona de las glándulas suprarrenales.
  388. Estomatitis herpética.
  389. Estrabismo.
  390. Estreñimiento. Estreptococcia.
  391. Estrés oxidativo con daño en las neuronas.
  392. Estrés oxidativo.
  393. Estrongiloidiasis.
  394. Eventración.
  395. Exfoliante.
  396. Expectorante.
  397. Extrofia vesical.
  398. Falta de tono muscular.
  399. Faringitis estreptocócica.
  400. Faringitis estreptocócica.
  401. Faringitis.
  402. Fascitis de Shulman.
  403. Fascitis necrotizante.
  404. Febrífuga.
  405. Fetus in fetu.
  406. Fibra dietética,
  407. Fibrocondrogénesis.
  408. Fibrodisplasia osificante progresiva.
  409. Fibrogénesis hepática.
  410. Fibromialgia.
  411. Fibrosis muscular.
  412. Fibrosis pulmonar idiopática.
  413. Fibrosis pulmonar.
  414. Fibrosis quística (enfermedad crónica de vías respiratorias).
  415. Fiebre aftosa humana.
  416. Fiebre amarilla.
  417. Fiebre botonosa mediterránea.
  418. Fiebre Chikungunya.
  419. Fiebre de las Montañas rocosas.
  420. Fiebre de las trincheras.
  421. Fiebre de Lassa.
  422. Fiebre del colorado por garrapatas.
  423. Fiebre del Nilo occidental.
  424. Fiebre del valle del Rift.
  425. Fiebre hemorrágica de Ébola.
  426. Fiebre mediterránea familiar.
  427. Fiebre paratifoidea A.
  428. Fiebre paratifoidea B.
  429. Fiebre paratifoidea C.
  430. Fiebre paratifoidea.
  431. Fiebre puerperal.
  432. Fiebre Q.
  433. Fiebre reincidente.
  434. Fiebre reumática.
  435. Fiebre sindbis.
  436. Fiebre tifoidea.
  437. Fiebre.
  438. Flatulencias.
  439. Flemón dental infeccioso.
  440. Forma infantil.
  441. Forúnculos.
  442. Fucosidosis.
  443. Fungemia.
  444. Fungosis. 
  445. Gaffkya microorganismo.
  446. Gammapatía monoclonal.
  447. Gangrena de Foumier.
  448. Gangrena infecciosa.
  449. Gangrena.
  450. Gastritis crónica.
  451. Gastritis.
  452. Gastroenteritis.
  453. Gastrónoma.
  454. Gastroparesis.
  455. Gemelos semiidénticos.
  456. Genu varo.
  457. Gingivitis.
  458. Glándulas suprarrenales.
  459. Glaucoma juvenil hereditaria.
  460. Glomeruloesclerosis diabética. 
  461. Glucogenosis.
  462. Goma granulomatosa.
  463. Gonococos.
  464. Gota juvenil hereditaria.
  465. Granuloma inguinal (Dovadonosis).
  466. Granulomatosis de Wegener.
  467. Gripe asiática.
  468. Gripe aviar.
  469. Gripe de Hong Kong.
  470. Gripe española.
  471. Gripe porcina.
  472. Gripe.
  473. Hallux varus.
  474. Helicobacter pylori.
  475. Hematomas.
  476. Hemimelia peronea.
  477. Hemiplejía alternante de la infancia. Hemolacria.
  478. Hemoptisis.
  479. Hemotórax.
  480. Hepatitis A.
  481. Hepatitis activa crónica autoinmune.
  482. Hepatitis B.
  483. Hepatitis C.
  484. Hepatitis D.
  485. Hepatitis E.
  486. Hepatitis F.
  487. Hepatitis G.
  488. Hepatitis.
  489. Hepatocarcinoma.
  490. Hepatomegalia.
  491. Hepatopatía alcohólica.
  492. Hepatoprotector. 
  493. Hepatosis.
  494. Hepatotoxicidad.
  495. Herencia mendeliana en el hombre. 
  496. Hernia diafragmática congénita.
  497. Hernia discal.
  498. Hernia hiatal.
  499. Hernia.
  500. Herpangina.
  501. Herpes simple.
  502. Herpes zóster.
  503. Herpes.
  504. Hialohifomicosis.
  505. Hidrartrosis intermitente.
  506. Hidrocución.
  507. Hidropericardias.
  508. Hierro
  509. Hipercolesterolemia familiar.
  510. Hiperfenilalaninemia.
  511. Hiperplasia suprarrenal.
  512. Hipertensión arterial.
  513. Hipertermia maligna.
  514. Hipertrigliceridemias.
  515. Hipertrofia adenoidea. hipertrofia facial.
  516. Hiperuricemia.
  517. Hipocapnia.
  518. Hipocloridria.
  519. Hipocolesterolemiante.
  520. Hipocondroplasia.
  521. Hipoplasia cartílago cabello.
  522. Hipoplasia cerebelosa.
  523. Hipopnea.
  524. Hipospadias.
  525. Hipotonía.
  526. Hipoxemia.
  527. Histiocitosis.
  528. Hombro congelado.
  529. Ictericia.
  530. Ictiosis arlequín.
  531. Inapetencia.
  532. Incoordinación muscular.
  533. Infarto Intestinal.
  534. Infección asintomática por VIH. 
  535. Infección oportunista.
  536. Infección por estafilococo.
  537. Infección respiratoria aguda.
  538. Infección respiratoria alta.
  539. Infección respiratoria baja.
  540. Infección respiratoria media.
  541. Infección viral.
  542. Infección.
  543. Infecciones de transmisión sexual.
  544. Infecciones por clamidias.
  545. Infecciones por hantavirus.
  546. Inflamación articular.
  547. Inflamación cardíaca.
  548. Inflamación cerebral.
  549. Inflamación cutánea.
  550. Inflamación de cara.
  551. Inflamación de codo.   
  552. Inflamación de hombro.  
  553. Inflamación de ligamentos.
  554. Inflamación de membranas mucosas de los pulmones.
  555. Inflamación de mucosas.
  556. Inflamación de oídos.
  557. Inflamación de piel. 
  558. Inflamación de rodilla.
  559. Inflamación de tendones.
  560. Inflamación de vías respiratorias.
  561. Inflamación de vías urinarias.  
  562. Inflamación gástrica.
  563. Inflamación hepática.
  564. Inflamación intestinal.
  565. Inflamación muscular.
  566. Inflamación por niveles de histamina.
  567. Inflamación postoperatoria.
  568. inflamación postoperatoria. 
  569. Inflamación vesicular.
  570. Inflamación.
  571. Influenza A (H7N1).
  572. Influenza virus A subtipo H1N1.
  573. Influenza virus B.
  574. Influenza virus C.
  575. Inhibe el 5-hidroxieicosatrienoico (5-HETE).
  576. Inhibe el factor de transcripción activador de la proteína-1.
  577. Inhibe el factor nuclear NF-kB (NF-kB). Inhibe el LTB4.
  578. Inhibe el nivel excesivo de 8-hidroxi-20-desoxiguanosina.
  579. Inhibe isoenzimas del citocromo P450.
  580. Inhibe la 5-lipoxigenasa.
  581. Inhibe la agregación de la alfa-sinucleína.
  582. Inhibe la alfa-glucosidasa.
  583. Inhibe la Ciclooxigenasa 1 (COX-1).
  584. Inhibe la elevación de la fosfatasa alcalina (ALP).
  585. Inhibe la elevación de la y-glutamil transpeptidasa (y-GT).
  586. Inhibe la expresión genética de las enzimas hepáticas asociadas con la gluconeogénesis.
  587. Inhibe la formación de nitrosaminas.
  588. Inhibe la formación plaquetaria.
  589. Inhibe la gluconeogénesis hepática.
  590. Inhibe la iniciación y propagación de la oxidación de las LDL.
  591. Inhibe la integrasa de HIV-1.
  592. Inhibe la lipoperoxidasa (LPO).
  593. Inhibe la LOX.
  594. Inhibe la proliferación celular neuroglial.
  595. Inhibe la proliferación de células del músculo liso vascular.
  596. Inhibe la réplica final de la expresión genética del virus HIV-1.
  597. Inhibe la resorción ósea asociada con la diabetes.
  598. Inhibe la transformación neoplásica. Inhibe las células estrelladas hepáticas (HSC).
  599. Inhibe los AGE.
  600. Inhibidor de fibrinólisis.
  601. Inhibidor de genes malos.
  602. Inhibidor de la bomba de protones. regulador de citocinas proinflamatorias durante la cirugía de baipás cardiopulmonar.
  603. Inhibidor de la fibrogénesis.
  604. Inhibidor de la óxidonítricosintasa inducible (iNOS).
  605. Inhibidor de la trombina.
  606. Inhibidor del factor de crecimiento tisular-beta (TGF-B).
  607. Inhibidor del factor de necrosis tumoral (TNF) alfa.
  608. Inhibidor potente de la COX-2.
  609. Inhibidores de la fosfodiesterasa V.
  610. Inhibir el crecimiento celular patogenético.
  611. Inhibitoria contra la expresión de genes de MMP en células astroglioma.
  612. Inmunomoduladora.
  613. Insuficiencia respiratoria nasal.
  614. Insuficiencia respiratoria.
  615. Intolerancia a la proteína lisinúrica.
  616. Intoxicación etílica.
  617. Intoxicación por metales pesados (cadmio. plomo. etc.).
  618. Intoxicación por plomo.
  619. Invaginación Intestinal.
  620. Jaqueca.
  621. Jaquecas de origen hepatobiliar.
  622. Junín virus.
  623. Laberintitis.
  624. Labio leporino.
  625. Laringitis.
  626. Laringomalacia.
  627. Laringotraqueítis.
  628. Laringotraqueobronquitis.
  629. Legionelosis.
  630. Leishmaniasis.
  631. Lepra.
  632. Leptospira. 
  633. Leptospirosis.   
  634. Leucemia linfocítica crónica.
  635. Leucemia linfocítica.
  636. Leucemia melongena crónica (LMC).
  637. Leucoencefalopatía multifocal progresiva.
  638. Leucoplasia. 
  639. Leucorrea.
  640. Linfogranuloma venéreo.
  641. Liquen plano.
  642. Lisencefalia.
  643. Listeriosis.  
  644. Litiasis renal.
  645. Llagas bucales. 
  646. Llagas.
  647. Lleocolitis.
  648. Lumbago.
  649. Lumbalgia.
  650. Lupus eritematoso sistémico (LES).
  651. Lupus vulgaris.
  652. Lupus[1].
  653. Macroqueilia.
  654. Maculopatía relacionada con la edad. Magnesígena. 
  655. Mal de Parkinson.
  656. Malabsorción.
  657. Malaria. 
  658. Malformación arteriovenosa.
  659. Malformación congénita.
  660. Malformación de Chiari.
  661. Mareo del viajero.
  662. Mejora los parámetros serológicos de hepatitis aguda y crónica.
  663. Melanoma uveal.
  664. Melioidosis.
  665. Melkersson-Rosenthal.
  666. Memoria.
  667. Meningitis fúngica.
  668. Meningocele.
  669. Meningococcemia.
  670. Meningoencefalitis.
  671. Meniscos. 
  672. Menopausia autoinmune.
  673. Mialgia.
  674. Miastenia de Lambert-Eaton.
  675. Miastenia gravis.
  676. Micetoma.
  677. Micobacteriosis.
  678. Micosis.
  679. Microlitiasis alveolar pulmonar.
  680. Microquimerismo.
  681. Mieloma múltiple.
  682. Miopatía centronuclear forma del adulto.
  683. Miopatía centronuclear forma neonatal.
  684. Miopatía centronuclear ligada al cromosoma X.
  685. Miopatía centronuclear.
  686. Miopatía con core central.
  687. Miopatía con cuerpos cebra.
  688. Miopatía con cuerpos en huella digital.
  689. Miopatía con cuerpos hialinos.
  690. Miopatía de los extensores del cuello.
  691. Miopatía distal del adulto joven de Miyoshi.
  692. Miopatía distal del adulto joven tipo I. 
  693. Miopatía distal del adulto joven.
  694. Miopatía distal tardía de Markesbury.
  695. Miopatía distal tardía de Welander.
  696. Miopatía distal tardía.
  697. Miopatía minicore.
  698. Miopatía miotónica proximal.
  699. Miopatía mitocondrial con encefalopatía.
  700. Miopatía mitocondrial con ictus like.
  701. Miopatía mitocondrial con lactacidosis.
  702. Miopatía multicore.
  703. Miopatía nemalínica.
  704. Miopatías congénitas.
  705. Miopatías miotónicas.
  706. Miopatías.
  707. Miositis por cuerpos de inclusión.
  708. Miotonía condrodistrófica de Schwatz-jampel. 
  709. Miotonía congénita de Becker.
  710. Miotonía congénita de Thomsen.  
  711. Miotonía fluctuans.
  712. Mixomatosis.
  713. Molusco contagioso.
  714. Mononucleosis infecciosa.
  715. Mucormicosis.
  716. Mucosidad acumulada en las vías respiratorias.
  717. Muermo.
  718. Muerte celular cardiaca.
  719. Muerte prematura de las células corporales.
  720. Narcolepsia.
  721. Náuseas.
  722. Necrosis retiniana aguda.
  723. Nefropatía diabética.
  724. Nefropatía epidémica.
  725. Nefropatía por IgA.
  726. Neumatocele. 
  727. Neumoconiosis de los mineros del carbón.
  728. Neumoconiosis.
  729. Neumomediastino.
  730. Neumonitis.
  731. Neumotórax.
  732. Neuroacantocitosis.
  733. Neurodegeneración asociada a pantotenato quinasa.
  734. Neurofibromatosis tipo I (NF-1).
  735. Neurofibromatosis.
  736. Neuromielitis óptica.
  737. Neuropatía aguda postraumática.
  738. Neuropatía crónica con gammapatía monoclonal.
  739. Neuropatía motora multifocal con conducción de nervios bloqueados.
  740. Neuropatías periféricas idiopáticas.
  741. Neuroprotectora.
  742. Neutropenia autoinmune.
  743. Neutropenia idiopática.
  744. Nódulos de Bouchard.
  745. Nódulos de Heberden.
  746. Norovirus.
  747. Obesidad.
  748. Occidioidomicosis.
  749. Oftalmía simpática.
  750. Onchocerca volvulus.
  751. Onfalitis.
  752. Orina sanguinolenta. 
  753. Ornitosis.
  754. Orquiepididimitis.
  755. Orquitis autoinmune. 
  756. Orquitis.
  757. Osteítis.
  758. Osteoartritis de rodilla.
  759. Osteoartritis. 
  760. Osteocondrodisplasia.
  761. Osteocondrosis.
  762. Osteogénesis imperfecta.
  763. Osteomielitis.
  764. Osteopenia.
  765. Osteopetrosis.
  766. Otitis externa.
  767. Otitis media.
  768. Otitis.
  769. Ozono.
  770. Pancreatitis.
  771. Panencefalitis esclerosante subaguda.
  772. Papilomatosis laríngea.
  773. Parálisis cerebral.
  774. Parálisis periódica hipercaliémica.
  775. Paramiotonía congénita.
  776. Parotiditis.
  777. Pénfigo foliacico.
  778. Pénfigo paraneoplástico.
  779. Penfigoide cicatricial ocular.
  780. Peniciliosis.
  781. Pentalogía de Cantrell.
  782. Pericarditis.
  783. Peritonitis.
  784. Peste negra.
  785. Peste porcina africana.
  786. Peste pulmonar.
  787. Peste pulmonar.
  788. Peste.
  789. Pie de atleta (uso tópico).
  790. Pie equinovaro.
  791. Pie plano.
  792. Piebaldismo.
  793. Piel áspera.
  794. Pielonefritis.
  795. Piometra.
  796. Pirosis.
  797. Pitiosis.
  798. Pitiriasis versicolor.
  799. Pleuritis.
  800. Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoniosis.
  801. Poliarteritis nodosa clásica.
  802. Policefalia.
  803. Poliesplenia.
  804. Polimialgia reumática (PR).
  805. Polimiositis.
  806. Polinosis adenomatosa familiar.
  807. Poliomielitis.
  808. Pólipo de colon.
  809. Poliposis adenomatosa familiar.
  810. Poliquistosis renal autosómica recesiva.
  811. Poliquistosis renal.
  812. Polirradiculoneuropatía desmielinizante inflamatoria crónica.
  813. Polirradiculoneuropatía.
  814. Polución ambiental.
  815. Prion.
  816. Problemas de desmineralización.
  817. Proctalgia fugax.
  818. Proctitis ulcerosa.
  819. Proctitis.
  820. Proctocolitis ulcerosa.
  821. Proliferación del virus de la hepatitis.
  822. Protector solar.
  823. Proteínas,
  824. Prototecosis.
  825. Pseudotumores orbitales inflamatorias idiopáticas.
  826. Psitacosis.
  827. Psoriasis (uso tópico).
  828. Pthirus pubis.
  829. Quemaduras.
  830. Queratitis.
  831. Queratosis pilaris.
  832. Querubismo.
  833. Quilotórax.
  834. Quimioterapia.
  835. Quiste aracnoideo.
  836. Quiste branquial.
  837. Quiste tirogloso.
  838. Quiste.
  839. Rabdomiolisis.
  840. Rabia.
  841. Radicales libres del oxígeno singlete (que se encuentran principalmente en el humo del tabaco).
  842. Rasopatía.
  843. Rayos UV.
  844. Rectocele.
  845. Reduce la proliferación celular.
  846. Reflujo gastroesofágico.
  847. Regenerador de células madre.
  848. Regula a la baja las citoquinas inflamatorias.
  849. Resfriado.
  850. Resistencia a la insulina.
  851. Resistencia a la proteína C activada.
  852. Retinitis pigmentosa.
  853. Retinopatía diabética.
  854. Retinosis pigmentaria.
  855. Reumatismo palindrómico.
  856. Reumatismos inflamatorios no determinados.
  857. Rickettsia prowazecki.
  858. Rickettsia rickettsii.
  859. Rickettsiosis.
  860. Rinitis alérgica.
  861. Rinorrea.
  862. Rinorrea.
  863. Riñón de herradura.
  864. Roseola.
  865. Rubéola.
  866. Salmonella.
  867. Salmonelosis.
  868. Samba.
  869. Sarampión.
  870. Sarcina (bacterias cocáceas en masas cúbicas compuestas de 8. 16. 32 ó 64 elementos).
  871. Sarcoidosis.
  872. Sarcoma de Ewing. Sarna.
  873. Secuestro broncopulmonar.
  874. Sepsis neonatal.
  875. Sepsis puerperal.
  876. Sepsis.
  877. Septicemia hemorrágica viral.
  878. Shigelosis.
  879. Sialorrea.
  880. Siameses.
  881. Silicosis.
  882. Sindactilia.
  883. Síndrome 3-M.
  884. Síndrome alcohólico fetal.
  885. Síndrome artrósico.
  886. Síndrome autoinflamatorio familiar por frio.
  887. Síndrome cardiofaciocutáneo.
  888. Síndrome cervicobraquial.
  889. Síndrome de Aarskog-Scott.
  890. Síndrome de abléfaron-macrostomía.
  891. Síndrome de Achard.
  892. Síndrome de angelman.
  893. Síndrome de anticuerpos antifosfolípidos (SAF).
  894. Síndrome de Apert.
  895. Síndrome de Bean.
  896. Síndrome de Bebcet.
  897. Síndrome de Beckwith Wiedemann.
  898. Síndrome de Behcet.
  899. Síndrome de Benjamín.
  900. Síndrome de Charge.
  901. Síndrome de Coffin-lowry.
  902. Síndrome de colon irritable (SCI).
  903. Síndrome de Cowden.
  904. Síndrome de Crigler-Najjar.
  905. Síndrome de Crouzon.
  906. Síndrome de Currarino.
  907. Síndrome de Di George.
  908. Síndrome de disquinesia ciliar. 
  909. Síndrome de distrés respiratorio agudo.
  910. Síndrome de distrés respiratorio.
  911. Síndrome de Donohue.
  912. Síndrome de Duane.
  913. Síndrome de Dubin-Johnson.
  914. Síndrome de Edwards.
  915. Síndrome de Ehlers-Danlos.
  916. Síndrome de Evans.
  917. Síndrome de exceso aparente de mineralocorticoide.
  918. Síndrome de Fahr.
  919. Síndrome de fatiga crónica.
  920. Síndrome de Gilbert.
  921. Síndrome de Goodpasture.
  922. Síndrome de Guillain-barré (SGB).
  923. Síndrome de híper IgE.
  924. Síndrome de hiperlaxitud articular.
  925. Síndrome de Hughes. 
  926. Síndrome de insensibilidad androgénica. 
  927. Síndrome de intestino corto.
  928. Síndrome de intestino irritable.
  929. Síndrome de Jacobsen.
  930. Síndrome de Jorobado.
  931. Síndrome de Joubert.
  932. Síndrome de Juberg y Hellman.
  933. Síndrome de Kartagener.
  934. Síndrome de Keams-Sayre.
  935. Síndrome de Klinefelter.
  936. Síndrome de Klippel-Feil.
  937. Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber.
  938. Síndrome de Klumpke.
  939. Síndrome de Legius. Síndrome de Lemierre.
  940. Síndrome de Lesch-Nyhan.
  941. Síndrome de Liddle.
  942. Síndrome de Li-Fraumeni.
  943. Síndrome de Löffler.
  944. Síndrome de Lucey-Driscoll.
  945. Síndrome de Marfan.
  946. Síndrome de Marinesco-Sjögren. 
  947. Síndrome de Miller-Dieker.
  948. Síndrome de Miller-Fisher.
  949. Síndrome de Muckle-Wells.
  950. Síndrome de Nijmegen.
  951. Síndrome de Nooman. 
  952. Síndrome de Ogilvie.
  953. Síndrome de opsocionus-myoclonus.
  954. Síndrome de Pancoast-Tobías.
  955. Síndrome de Pendred.
  956. Síndrome de Peutz-Jeghers.
  957. Síndrome de Poland.
  958. Síndrome de Prader-Willi.
  959. Síndrome de Reiter.
  960. Síndrome de respuesta inflamatoria sistémica.
  961. Síndrome de Rett.
  962. Síndrome de Roemheld.
  963. Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser.
  964. Síndrome de rotor.
  965. Síndrome de rubéola congénita.
  966. Síndrome de Rubinstein-Taybi.
  967. Síndrome de Saethre-Chotzen.
  968. Síndrome de Sakati-Nyhan-Tisdale.
  969. Síndrome de Sawyer-James-McGLeod.
  970. Síndrome de Seckel.
  971. Síndrome de Shwachman-Diamond.
  972. Síndrome de Sjögren (SS).
  973. Síndrome de Sjogren.
  974. Síndrome de Smith-Lemli-Opitz.
  975. Síndrome de sotos.
  976. Síndrome de Steven-Johnson.
  977. Síndrome de Stevens-Johnson.
  978. Síndrome de Stickler.
  979. Síndrome de supresión 1p361p36.
  980. Síndrome de supresión. 
  981. Síndrome de Tourette.
  982. Síndrome de Treacher Collins.
  983. Síndrome de Tumer.
  984. Síndrome de V
  985. Síndrome de Van der Woude.
  986. Síndrome de Walker-Warburg.
  987. Síndrome de Walker-Wartburg.
  988. Síndrome de Waterhouse-Friderichsen.
  989. Síndrome de Williams.
  990. Síndrome de Wolff-Parkinson-White.
  991. Síndrome de Wolfram.
  992. Síndrome de Zollinger-Ellison.  
  993. Síndrome del 5q.
  994. Síndrome del abdomen en ciruela pasa.
  995. Síndrome del ácido valproico fetal.
  996. Síndrome del ligamento arcuato medio.
  997. Síndrome del maullido de gato.
  998. Síndrome del ojo de gato.
  999. Síndrome del ojo seco.
  1000. Síndrome del pañal azul.
  1001. Síndrome del triple X.
  1002. Síndrome del XYY.
  1003. Síndrome hepatopulmonar.
  1004. Síndrome hepatorrenal.
  1005. Síndrome Kid.
  1006. Síndrome Leopard.
  1007. Síndrome linfoproliferativo autoinmune.
  1008. Síndrome metabólico.
  1009. Síndrome miastenico de emoslumbert.
  1010. Síndrome miastenico de Lambert-Eaton.
  1011. Síndrome momo.
  1012. Síndrome neuroléptico maligno.
  1013. Síndrome obstructivo de las vías respiratorias.
  1014. Síndrome poliglandular autoinmune tipo II.
  1015. Síndrome pulmonar por hantavirus.
  1016. Síndrome respiratorio agudo severo.
  1017. Síndrome urémico hemolítico.
  1018. Síndrome XXXX.
  1019. Síndromes periódicos asociados a criopirina.
  1020. Sinovitis transitoria de cadera.
  1021. Sinusitis.
  1022. Sirenomelia.
  1023. Siringomielia.
  1024. Sitosterolemia.
  1025. Sodio,
  1026. Sudoku.
  1027. Staphylococcus aureus.
  1028. Talasemia.
  1029. Taquipnea transitoria del recién nacido.
  1030. Tejido muscular estriado.
  1031. Tenosinovitis.
  1032. Teratoma sacro coccígeo.
  1033. Teratoma.
  1034. Tetania.
  1035. Tétanos.
  1036. Tetralogía 18p.
  1037. Theileriosis.
  1038. Tiflitis.
  1039. Tifus exantemático epidémico.
  1040. Tifus.
  1041. Tiroiditis.
  1042. Tirosinemia tipo 3.
  1043. Tofo.
  1044. Tónico biliar.
  1045. Tonificante.
  1046. Tos ferina.
  1047. Tos vómica.
  1048. Toxoplasmosis congénita. 
  1049. Toxoplasmosis.
  1050. Tracoma.
  1051. Traqueítis.
  1052. Trepopnea. 
  1053. Trichinella nativa.
  1054. Trichinella Nelson.
  1055. Trichinella papuae.
  1056. Trichinella zimbabwensis.
  1057. Trichinella.
  1058. Trichomonas vaginalis.
  1059. Trichuris trichiura.
  1060. Tricomoniasis.
  1061. Triglicéridos. 
  1062. Trisomía 9.
  1063. Trisomía 22.
  1064. Tritanomalía.
  1065. Trombo embolismo pulmonar.
  1066. Trombosis. 
  1067. Tuberculosis miliar.
  1068. Tuberculosis pulmonar.
  1069. Tuberculosis.
  1070. Tularemia.
  1071. Tumor de células germinales.
  1072. Tumor hinchado de Pott.
  1073. Tumor.
  1074. Úlcera de Buruli.
  1075. Úlcera gástrica.
  1076. Úlcera péptica.
  1077. Úlcera por presión. Ureterocele.
  1078. Uretritis no gonocócica.
  1079. Uveítis.
  1080. Uveítis anterior crónica.
  1081. Uveítis anterior recurrente.
  1082. Uveítis autoinmune.
  1083. Vaccinia virus.
  1084. Vaginitis.
  1085. Vaginosis bacteriana.
  1086. Vagotonismo.
  1087. Varicela.
  1088. Várices.
  1089. Vasculitis aislada del sistema nervioso central.
  1090. Vasculitis con anticuerpos anticentrómero (VAC).
  1091. Vasculitis necrosantes sistémicas.
  1092. Vasculitis sistémica.
  1093. Vasolitis hipersensitiva.
  1094. Verruga plantar.
  1095. VIH (sida).
  1096. Viremia.
  1097. Viruela aviar.
  1098. Viruela bovina.
  1099. Viruela del simio.
  1100. Virus del papiloma humano (VPH).
  1101. Virus Epstein-Barr.
  1102. Virus H1N2.
  1103. Virus H2N2.
  1104. Virus H5N1.
  1105. Virus H7N9. 
  1106. Virus Kunjin.
  1107. Vitamina A.
  1108. Vitamina C,
  1109. Vitamina E
  1110. Vitamina K,
  1111. Vitíligo progresivo.
  1112. Vitíligo.
  1113. Vulvitis.
  1114. Vulvovaginitis candidiásica.
  1115. Xantomatosis cerebro tendinosa.
  1116. Zincgénica.
  1117. Zoonosis.


  1118. FORMAS DE USO
  1119. Como tintura
  1120. Tomar 20 gotas para prevenir
  1121. 30 gotas para alivio de síntomas leves.
  1122. 40 gotas en enfermedades graves. disueltas en un vaso de agua dos o tres veces al día. en ayunas y antes de dormir.
  1123. En MILIDOSIS
  1124. Coloca una gota de la solución a cada lado de la lengua cada cinco minutos durante una hora y luego cada tres horas por un mes para aliviar los síntomas.
  1125. Si es para prevención la dosis es cada seis horas por un mes.
  1126. *si pierdes una dosis. debes comenzar de nuevo. pero por las noches se puede suspender por que tu metabolismo se ralentiza.
  1127. CREMA
  1128. Para uso tópico.
  1129. Pídalos en milidosis@milidosis.com

  1130. TESINA

  1131. Tesina simple: En medio litro de agua caliente disuelva 0.5 gr de cúrcuma en polvo y endulce con estevia.
  1132. AGUA FRESCA
  1133. Bebida simple: Disuelva un gramo de cúrcuma en polvo, por cada litro de agua, agregue hielo o enfríela en refrigerador y ¡salud!
  1134. Si gustas cúrcuma compuesta y lista para usar mediante correo electrónico, aumenta el poder de absorción por el organismo.
  1135. CONTRAINDICACIONES
  1136. No indicada para litiasis. Cólico biliar. Obstrucción biliar. tiene efectos emenagogos, por tanto no ingerir durante o previo a la menstruación.
  1137. cantidad máxima por día: 1.2 gramos.
  1138. En la piel deja color amarillo si se usa en exceso.
  1139. Probar con dosis mínimas al principio para determinar si provoca alergias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán dados de baja sin advertencia.